¿Por qué Barudan?

Barudan destaca por la calidad de su acabado bordado. Una puntada no es sólo una puntada. Si compara la calidad de la puntada de una máquina Barudan frente a la competencia, podrá notar una gran diferencia. Desde la compacta Elite XL hasta la máquina de 8 cabezales, la calidad de la puntada Barudan es insuperable. La tecnología que emplean nuestras máquinas sumada a nuestros años de experiencia en la innovación son los valores más apreciados por nuestros clientes.

24 razones para elegir Barudan

 

  1. Reputación: Si pregunta a un propietario de una máquina Barudan le dirán que es la más fiable y duradera en la industria. Con más de 55 años de experiencia, Barudan cuenta con las máquinas, recursos y personas para hacer de su negocio un éxito.
  2. Bastidor pesado: Proporciona una excelente estabilidad y menos vibración, lo que se traduce en calidad de costura superior a todas las velocidades.
  3. Pantógrafo de fuerza superior: Proporciona máxima estabilidad de torsión para TODOS los tipos de prendas, incluso las chaquetas más pesadas. Hay menos movimiento, asegurando una mejor calidad. Impulsado por dos servomotores, el pantógrafo de Barudan proporciona el nivel más alto de fiabilidad de la máquina.
  4. Sistema de accionamiento en suspensión con varios puntos de accionamiento: El sistema de accionamiento de pantógrafos montado en la parte superior reduce considerablemente la flexión en el pantógrafo a altas velocidades.
  5. Aros y soportes tubulares pesados «Zero-Flex»: ¡Más grandes y más fuertes que la competencia! Elimina totalmente los problemas de hundimiento. Los aros tubulares de doble altura se sostienen con seguridad con menos posibilidad de extracción. Este aro permite un trabajo más recto, más fácil, más rápido, menos esfuerzo del operador y mayor sujeción de la ropa.
  6. Servomotores: Los servomotores proporcionan mayor potencia para las prendas pesadas y movimientos más precisos del pantógrafo para las costuras delicadas, especialmente en letras pequeñas o diseños con detalles finos. La capacidad de coser longitudes de puntada más largas a velocidades más rápidas proporciona una mayor producción.
  7. Electrónica Barudan: La electrónica para todas las máquinas se diseña específicamente para el bordado. La electrónica de precisión mueve el pantógrafo en incrementos precisos para obtener letras nítidas y detalles perfectos.
  8. Recuperación del diseño: No debe preocuparse por perder su trabajo si la máquina se desconecta accidentalmente. Las máquinas Barudan cuentan con un sistema de recuperación de diseño, que funciona incluso si el pantógrafo se ha movido mientras la alimentación estaba apagada.
  9. Trazado del esquema con láser y sistema operativo basado en iconos: Trace el exterior de su diseño para su correcta colocación. El puntero láser asegura al operador la posición correcta de la aguja para evitar coser accidentalmente en el aro. El sistema operativo basado en iconos es intuitivo y fácil de aprender. Puede ver el diseño antes y durante la costura.
  10. Memoria expandida y descarga fácil de diseños: VT2 Automat tiene 30 ubicaciones de memoria con una capacidad de 20 millones de puntadas; X Automat tiene 100 ubicaciones de memoria con una capacidad de 20 millones de puntadas. Utilice un lápiz de memoria USB o una red para PC para descargar diseños. El lápiz de memoria USB, incluido con la máquina, tiene capacidad para 100 diseños en 50 carpetas (5.000 diseños).
  11. Brazo del Cilindro (curvado): Esta característica sigue la curva interior de los bastidores de gorras, reduciendo el marcado y la distorsión – permitiendo que las gorras sean cosidas como si fueran planas. Área de costura es de 270 grados de lado a lado.
  12. Cambio rápido del bastidor: Cambie los bastidores planos a bastiores de gorra rápidamente y sin herramientas.
  13. Montaje autoajustable: Elimina la necesidad de barras giratorias y plantillas de alineación.
  14. Sistema de guiado positivo de la aguja: Menos piezas móviles permiten que el cabezal de costura haga las puntadas más rápida y silenciosamente. Es capaz de coser telas gruesas como cuero, espuma hinchada, esteras de coche, etc.
  15. Montaje de enganche cerrado: Muchos competidores usan un mecanismo de enganche abierto – ¡intente coser una gorra de punto de lana o una prenda holgada! En una máquina Barudan, nada está expuesto, lo que ayuda a prevenir daños a las prendas o lesiones al operador.
  16. Presilla de hilo fácil: El enhebrado no puede ser más fácil con nuestro diseño de presillas separadas. Más rápido. Más fácil. Más productivo.
  17. Ajustes de profundidad de aguja: Ajuste la profundidad de la aguja sólo una vez por cabezal. Todas las agujas de ese cabezal se ajustarán automáticamente de manera que ahorrará tiempo y aumentará la producción. Las máquinas de la competencia requieren ajustes para cada aguja.
  18. Abrazaderas de hilo individuales: Cada hilo se mantiene firmemente en su lugar, reduciendo la probabilidad de que el hilo se salga y los falsos arranques. Este sistema requiere una cantidad mínima de hilo a través de la aguja para permitir la recogida apropiada del enganche.
  19. Calidad Industrial: Las partes operativas básicas de los cabezales Barudan son de fiabilidad y calidad industrial. Sólo hay un estándar de calidad para las máquinas Barudan. Las mismos cabezales se utilizan en todas nuestras máquinas.
  20. Programa de garantía limitada de 5/3/2 años: Ofrecemos la garantía más larga de la industria por una buena razón. Barudan es el fabricante más antiguo de equipos de bordado computerizado del mundo. Hemos estado construyendo las mejores máquinas desde 1959.
  21. Capacidad de conexión en red: Design File Server conecta hasta 8 máquinas en serie eliminando discos, tarjetas CF o memorias USB. Coloca en la cola de trabajo hasta 95 diseños en varias máquinas simplemente con arrastrar y soltar. LEM Jr y LEM Pro proveen redes LAN para hasta 100 máquinas.
  22. Soporte de marca: Barudan mantiene el soporte para cada máquina que vendemos mientras las piezas estén disponibles.
  23. Técnicos formados: Todos nuestros técnicos de servicio se someten a un extenso programa de formación para poder conseguir el certificado de Barudan. Nuestro equipo está formado por los mejores técnicos de servicio y soporte de la industria.
  24. NUESTRA GENTE: Con más de 55 años de experiencia sirviendo a clientes en Estados Unidos y en todo el mundo, tenemos el conocimiento para ayudarle a hacer de su negocio un éxito.

Contacte con nosotros

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o los siguientes métodos:

963 597 199

web@grupofb.es